Imprimir PDF

Print Friendly and PDF

lunes, 30 de enero de 2012

Metatrón solidificar el Campo Electromagnético Humano



Pregunta a Metatrón:

¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón:

Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusión aurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso es de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotros estáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

§ Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)

§ Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.

§ Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.

§ Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termales naturales.

§ Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.

§ Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).

§ Llevar combinaciones específicas de gemas.

§ Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.

§ Dieta saludable.

§ Evitar el exceso de alcohol.

§ Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.

§ Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.

§ Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.

§ Ahumar el campo con salvia.

§ Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados antes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos para superar escalones contractuales.

Estas lecciones de vida elevadoras son en esencia oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que te deja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visión super-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca lo otro y viceversa.

Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer y problemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograr estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo.



Mencionaste combinaciones específicas de gemas para fortalecer el campo aural. ¿Puedes ampliar esto?

Metatrón:

Este tema es vasto; y un libro por sí mismo. Brevemente, las gemas, en relación con el mantenimiento y fortalecimiento aural, son en esencia benévolos generadores conscientes de campos de fuerza, que refuerzan y fortifican nuestros propios campos electromagnéticos. Siendo de matriz cristalina, ellos también son diapasones que ayudan en la formación del circuito aural 13-20-33; y sin duda en la formación y expansión Merkánica.

Una combinación básica sería usar una piedra de refracción simple, como diamante, granate o espinela en un lado; y una de refracción doble en el otro. La mejor de refracción simple es el diamante, pero óptimamente debe ser un solitario de al menos 2 quilates; y nos damos cuenta de que tienen precios restrictivos. Los mejores sustitutos son los granates, preferiblemente diamantoide verde de los Montes Urales, o granate espesartino rojo-naranja. Ambos proyectan el octaedro en forma cristalina. El diamante proyecta el dodecaedro y el octaedro. Si uno puede permitírselo, es mejor una combinación de colores de refracción simple. Pueden alternarse intuitivamente de acuerdo con las fuerzas astrológicas y los propios ciclos. Hay granates virtualmente de todos los colores excepto el azul. Hay espinelas rosas, rojas, azules y violetas.

En términos de gemas de refracción doble para anillos, las más potentes son esmeralda, rubí, zafiro, morganita y aguamarina. Proyectan los campos más grandes, asumiendo un tamaño de 3 a 5 quilates. Alternad los colores a medida que cambian los ciclos. Las variedades de turmalina, topacio y cuarzo, tales como el ópalo, la amatista y el citrino; todos son piezoeléctricos y también generadores de fuerza bastante potentes.

El uso de gemas no es folklórico, de hecho son generadores de campos de fuerza cristalina de luz cristalina coherente. Ellas pueden incrementar la propia vitalidad e incluso prolongar el tiempo de vida, particularmente cuando se usan en conjunto. Es bueno estudiar este tema.

Recordad que el cuerpo es bi-simétrico, hemisférico. Combinad gemas con metales en ambas muñecas y en el cuello. Los metales nobles como el oro y el platino son los más potentes. La plata es terciaria, pero bastante benévola en su aspecto. Alternadlas. También se recomienda un pendiente en el cuello. Estudiad este tema y vividlo.


Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. 
Sois Amados.

Y así es.


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
(NT. La parte en cursiva es una repetición de parte de la canalización

 “La Alquimia y el Requisito del Circuito 13-20-33” de Marzo 8 de 2010)

Add THis

ShareThis

Lecturas Tarot Videncia

Lecturas Tarot Videncia
Lecturas Tarot Videncia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Realiza una donacion a traves del servidor seguro de paypal

Sigueme en Twitter!

Comentarios Facebook