Buscar algo en este blog

Cargando...

Imprimir PDF

Print Friendly and PDF

domingo, 30 de septiembre de 2012

TERAPIA DE LAS FLORES DE BACH


TERAPIA DE LAS FLORES DE BACH




La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles.
"La enfermedad es, por esencia, el fruto del conflicto entre el alma y la mente."


El Dr. Bach llegó a la conclusión de que el organismo se enfermaba como consecuencia de las siguientes siete formas básicas:

EL ORGULLO:
Creer ser mas que cualquiera.
LA CRUELDAD:
Hacer daño a los demás o incluso a si mismo.
EL ODIO:
Todo lo contrario a lo que el profesaba, al amor.
LA IGNORANCIA:
Que además de llevarnos a negar la existencia del creador y de sus manifestaciones, entre otras cosas, incluía el temor que sobreviene por desconocimiento.
LA INESTABILIDAD:
Dudar absolutamente de todo, teniendo en cuenta la existencia de un orden universal perfecto y armónico.
EL EGOÍSMO
Que se explica por si mismo.


LOS FLORALES
Los florales se agrupan en siete categorías: 
Remedios para los que sienten temor
  • Rock Rose: Para quienes se alarman con facilidad o sienten pánico repentino. En accidentes, shock  o terror.  
  • Mimulus: Para personas tímidas y para aquellos que sienten miedo de las cosas conocidas. Temores y ansiedad. 
  • Cherry Plum: Para miedo a perder el control, padecimiento de pensamientos irracionales.  Contradicción psicológica.
  • Aspen: Para los que sienten miedo sin motivo conocido.  
  • Red Chestnut: Para el obsesionado por el cuidado de los demás. Imagina  lo peor para sus familiares y amigos más cercanos, pero descuida de sí mismo. 
Remedios para los que sienten incertidumbre
  • Cerato: Para los que no confían en sí mismos. Sugestionables, no escuchan su voz interior. Siempre buscan aprobación en los demás. 
  • Scleranthus: Para los que son incapaces de tomar una decisión. Alteraciones de humor y de pensamiento.
  • Gentian: Para los que se desalientan con facilidad delante de situaciones imprevistas. Dificultad en superar todo que no sea lo cotidiano.
  • Gorse: Para el pesimista. Para el que siempre se siente vencido o carente de fe.
  • Hornbeam: Para el que no tiene voluntad de hacer las cosas y demora sus responsabilidades. Para aquellos  que tienen una incapacidad física limitante o sufren bloqueos afectivos.
  • Wild Oat: Para determinar el sentido que uno debe adoptar en su vida. Para el que no sabe que carrera  o  que camino seguir, o que  trae una sensación de pérdida de tiempo y desaliento.
Remedios para los que tienen falta de interés en general  
  • Clematis: Para quien no presta atención, para el soñador, el distraído. Evasión mental. Indicado para personas de poca vitalidad y sin interés por la vida.
  • Honeysuckle: Para el nostálgico. Para quien vive siempre en el pasado. Son personas que no creen en  recuperar la felicidad perdida.
  • Wild Rose: Para el apático. Para el que se resigna fácilmente. No tienen energía para luchar y cambiar el rumbo de los acontecimientos.
  • Olive: Para el fatigado. Para el que carece de energía. La vida parece un pesado fardo. Indicado para períodos de convalecencia o  para TPM (tensión pre-mestrual)
  • White Chestnut: Siempre las mismas preocupaciones e inquietudes sin poder alejarlas. Pensamientos obsesivos.
  • Mustard: Para el que se siente triste y deprimido sin que exista motivo alguno. 
  • Chestnut Bud: Para aquellos que no aprenden de la experiencia. Para quienes repiten siempre los mismos errores. 
Remedios para la Soledad
  • Water Violet: Para el orgulloso, reservado. Para quien disfruta estar solo. Muchas veces siéntense superiores y distantes de los otros, el que produce tensión física. 
  • Impatiens: Para el impaciente e irritable. Son personas inteligentes y rápidas en pensamiento y acción. Pierden la paciencia con personas de ritmos lentos.
  • Heather: Siempre obsesionados por sus propios temas. Locuaz y poco escucha. Necesitan de compañía constantemente. Les gusta acercarse a su interlocutor.
Remedios para excesiva sensibilidad a influencias externas  
  • Agrimony: Para aquellos que ocultan preocupaciones detrás de un rostro que denota alegría. No les gusta el enfrentamiento y discusiones.
  • Centaury: Para los que sirven a los demás excesivamente. Sufren imposiciones externas. Son dedicadas y dominadas.
  • Walnut: Indicado para una gran transición (casamiento, mudanza de empleo o país, divorcio, cambios). 
  • Holly: Para el que siente envidia, odio y celos. Para el que sospecha de todos. El remedio desenvuelve sentimientos positivos de bondad y armonía.
Remedios para el desaliento o la desesperación
  • Larch: Para el temor a equivocarse, complejo de inferioridad. Para falta de auto confianza.
  • Pine: Para el complejo de culpa. Personas que se culpan hasta de los errores de los demás. 
  • Elm: Para el que está abrumado por las responsabilidades. 
  • Sweet Chestnut: Para el que se siente muy angustiado y piensa que ha llegado al límite. Para desesperación y sufrimiento.
  • Star of Bethlehem: Para efectos de shock, tras una noticia grave, accidente o perdidas. Para aceptar consuelo. 
  • Willow: Para los que sienten resentimiento y amargura. Los que sienten lástima de sí. Inconformados delante del fracaso.
  • Oak: Para los que son fuertes delante de la adversidad. Acreditan en su esfuerzo para  superar la situación. Agotamiento físico. 
  • Crab Apple: Es un remedio purificador; actúa como depurativo de cuerpo y mente. Elimina toxinas,  gordura, ácido úrico, cálculos, etc.
Remedios para excesiva culpa y preocupación por los demás  
  • Chicory: Sobre protector, en especial de los que ama. 
  • Vervain: Para excesivo entusiasmo. Su constante estado de alerta no permite relajar. 
  • Vine: Para el dominante, el inflexible.   
  • Beech: Para el que es intolerante con los demás y critica continuamente.  
  • Rock Water: Para quienes son muy estrictos. Para quienes se niegan a sí mismos muchas de las alegrías de la vida. Son duros y buscan la perfección extrema.
LA TERAPIA
Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas  alternativas, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976. 
 ¿Para qué sirven las flores de Bach?
Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. 
   Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.  
  Enfermedades físicas y psicosomáticas
   La enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunitario, así como la capacidad de defenderse ante agentes patógenos. Esto es debido a que respuestas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo, van acompañadas de respuestas fisiológicas que a la larga pueden dar lugar a síntomas físicos o alteraciones que conforman las bases de todo tipo de enfermedades.
   Por este motivo, para aplicar los remedios florales en el tratamiento de una determinada enfermedad, nos basamos en los estados emocionales negativos que está sintiendo esa persona (miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía, agresividad, odio, etc.) para seleccionar el medicamento más apropiado para ella, ya que cada flor sirve para tratar un estado emocional negativo diferente. 
   Las flores de Bach pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, de modo que si el paciente está ya bajo un tratamiento de medicina convencional no es necesario que lo deje si así lo desea. También pueden utilizarse junto a una psicoterapia, para potenciar sus efectos.
  Trastornos psicológicos
   Dado que las flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, pueden utilizarse en el tratamiento de problemas de este tipo (ansiedad, depresión , obsesiones, insomnio, traumas, etc). Las flores actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la autocuración y el equilibrio emocional. Por eso muchas personas sueñan más al tomar las esencias florales, debido a que su subconsciente está trabajando en la resolución de conflictos.
  Los resultados de la terapia
   Los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad. A veces, las personas tratadas con este sistema sueñan más y puede que necesiten dormir un poco más, debido a que su subconsciente está haciendo un esfuerzo especial de autocuración. Este efecto suele aparecer a los pocos días de empezar el tratamiento (aunque no siempre).
   Los resultados serán diferentes dependiendo de cada persona y del tiempo que ha pasado desde que aparecieron sus problemas. A veces se trata de un trastorno agudo, de unas pocas semanas de duración, y que es consecuencia de un acontecimiento vital determinado, como problemas económicos, cambios importantes que nos crean inseguridad, problemas que no sabemos cómo afrontar y nos deprimen, exceso de trabajo, etc. 


En otras ocasiones, es algo que venimos arrastrando de hace años. En el primer caso, el tratamiento será más corto, mientras que en el segundo puede durar varios meses. 
 FLORES DE BACh


Mikel Perez (Noris)Madrid España


Terapeuta floral con diagnóstico Kinesiológico

jueves, 20 de septiembre de 2012

SI EL AMOR NO SE VE NI SE SIENTE NO EXISTE



superando ruptura emocional


EL PODER AFECTIVO LO TIENE QUIEN necesita menos del otro


NI CONTIGO, NI SIN TI? ¡CORRE LO MÁS LEJOS POSIBLE


SI YA NO TE QUIEREN, APRENDE A PERDER Y RETÍRATE DIGNAMENTE


AUTOCONTROL CONSISTENTE


martes, 18 de septiembre de 2012

LA INMADUREZ EMOCIONAL

LA INMADUREZ EMOCIONAL



PREVINIENDO EL APEGO AFECTIVO



Extracto del libro "Amar o Depender"

Entendiendo el Apego Afectivo

extracto tomado del libro de Walter Riso "Amar o Depender"

martes, 11 de septiembre de 2012

Liberación De Implantes




fuente : http://www.sintoniadeluz.com/liberacion_de_implantes_2335.htm

Liberación De Implantes




Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Tu has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos. Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información. Esa guía puede llegar por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en persona. Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades.
Tu serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso. Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual. Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la sección hasta el “Proceso”.

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS IMPLANTES Y LOS DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL


Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?

Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?


Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es “¿Yo tengo implantes?” sino “¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”

Si tu estás en el planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.

¿POR QUÉ DEBO YO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA?

Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos. Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿QUÉ ES LO QUE LIMPIA ESTE PROCESO?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos tipos , y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL?
Los implantes de la historia de la Tierra fueron nombrados en base a periodos de tiempo o sociedades, como los lemurianos y los atlantes. Estos también incluyen todas las formas de limitaciones autoimpuestas, impedimentos mágicos, implantes de cristales tridimensionales y los códigos 666 de limitación.

Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos pueden ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.

Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se manifiesta en el campo energético como una especie de arma (algunas de las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar traumas de vidas pasadas y memorias corporales de haber sido asesinados con el arma o dispositivo que les es implantado. Pueden representar vibraciones negativas actuales enviadas por otra persona hacia ti. Pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo.

Las entidades son cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo. Esas entidades pueden ser de tu vida actual o pasada. Es posible estar rondado por entidades de tu propia vida pasada o de la vida pasada de otro.

Implantes Grises son las fuerzas extraterrestres que siguen activas en la Tierra y siguen implantando gente en la forma de ataque psíquico (N. del E: Los Grises, que eran los que hacian abducciones, ya no están en la Tierra hace tiempo). Puede sentirse como dolores de cabeza, golpes de energía negativa o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.
Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones, cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Los acuerdos o contratos de implantes son los que sostienen a los implantes en su lugar y son los que les hacen regresar a la tercera dimension si no han sido completamente renunciados. Esta es la razón principal de que algunas técnicas de liberación no tengan éxito. También por esto es necesario tener participación conciente en el proceso de liberación.

Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

El PROCESO.

Cuando estés listo para Remover implantes:


Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de dormir. Desconecta el teléfono y haz lo necesario para asegurar que no seas molestado.
Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo juntos o ve a dormir antes (como se indicó arriba). Esta sesión requiere consentimiento conciente para que funcione.
Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer), y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación conciente. La revocación de votos es un proceso sagrado y te será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento para referencia.
Permítete estar en un estado de concesión y rendición.



QUÉ ESPERAR DURANTE EL PROCESO


Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.
Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún náusea o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.
Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente violeta y azul.
Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado la liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento, alterado. Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando contigo “fuera del cuerpo”.
No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya que este proceso es profundamente personal y diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias. Esto está bien y no significa que estés haciendo nada “mal”.



Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino de servicio al mundo es loable!

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

EL PROCESO DE CURACIÓN Y REVOCACIÓN

Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo de energías Crísticas.

(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos. Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la treceava dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, apoyando en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

Repite todo lo siguiente:

¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre!

** (Para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que la permitieron en primer lugar).

Repite lo siguiente:

Yo, El ser conocido como (declara tu nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas con ustedes. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo.

Además, Yo pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infringen la voluntad de Padre/Madre Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea.

Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Madre/Padre Dios, a través del dominio del Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también. Además, dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y Yo le pido al Espíritu Santo que atestigüe esto también. Yo ahora declaro esto a las flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.

Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. Por favor incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar concientemente, así como aquellos desconocidos para ti. Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos los lugares en donde he estado, experiencias en las que he participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para mi. Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora sano y perdono. Yo ahora apelo a lala, el Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación. Queridos, Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi ser superior.

Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías sembradas están ahora liberadas y curadas. Yo ahora apelo a San Germain para que transmute y rectifique con la flama violeta todas mis energías que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado.

Una vez que estas energías han regresado a mí, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Yo pido al Espíritu Santo que atestigüe que esto se cumpla. Y así es.

Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.

¡Y Así Sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, los Angeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡Selah. Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo!

No te muevas por una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes completamente. Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas en el camino de Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la Maestría!

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable y al caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti estarán ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos 21 días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tu mismo.

Ciertos beneficios de este proceso incluyen:

1. Sentimientos de calma interna y claridad. 2. La charla mental interna está más tranquila. 3. La tensión interna se ha ido. 4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar. 5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida. 6. Sentimientos de amor, paz y júbilo. 7. La vida mejora en todas las áreas. 8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada. 9. Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera.

SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR

Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.

Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estáte dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad. Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!

Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tú probablemente has sido “golpeado” por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.

Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.

PATROCINANDO A OTRO

Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo por esta razón curativa!). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la ley Universal del “libre albedrío” que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

Si desea descargar gratis el audio Mp3
 de la meditación de Liberación de
 Implantes y Dispositivos Kármicos haga




Material explicativo sobre implantes o dispositivos. Pregunta y respuesta que fue hecha en Montevideo (Uruguay) y que especifica como son y como repercuten en los seres humanos los implantes.
Pregunta: Diferencia entre implantes negativos y positivos. 
Respuesta: Este es un tema amplísimo. Yo te diría también, para tener la información bien específica de qué son los implantes, abran la página Web, yo coloqué material excelentísimo de un canal Norteamericano Greg Mize, está ahí, se llama: “LIBERACIÓN DE IMPLANTES”. Léanlo con mucho cuidado, él lo explica muy bien, no tendría más nada que decir sobre el tema. Lógicamente un implante es un bloqueo de energías. Los implantes negativos son aquellos que son colocados, primeramente porque lo permitimos, porque tenemos energías bloqueadas. Segundo, porque estamos en un momento de mucha agresión de seres no confederados, de extraterrestres no confederados al Cristo. Este tipo de seres colocan implantes metafísicamente, muy sofisticados. En las sesiones de electrodigitopuntura, el Comandante Adoniesis, que es nuestro Médico Biólogo que trabaja en las mismas y que nos ha enseñado a retirar implantes, el objetivo de los mismos es básicamente, bloquear las energías, interrumpir el correcto fluido de la linfa, de la sangre, y todo eso hace que la energía se vaya calcificando en determinados puntos donde ellos lo utilizan como pistas de aterrizaje, de esta forma ellos colocan implantes muy sofisticados. Los implantes más comunes son los pequeños chips, como Uds. conocen, como si fueran moneditas plateadas, normalmente es un material plateado, pero pueden ser como moneditas negras metalizadas; aún así, eso es lo más simple de lo simple. Pueden tener formas increíbles. Si hay por ejemplo un alma importante que tenga que venir, si la madre en cuestión, si la futura madre no está trabajando correctamente, puede ser implantada en algún punto en sus ovarios, pero principalmente en la cabeza, porque en la cabeza están todos los meridianos. Especialmente lo colocan en los occipitales, parietales, glándula pineal. Luego, por ejemplo, si hay cosas pendientes de vidas pasadas, vidas ancestrales, nuestro campo áurico… si hay personas que han sido asesinadas de muchas maneras, en los tiempos de los piratas por ejemplo, si a alguien se le amputó una pierna todo eso en una sesión de electro, aparece la herida astral. Esto son como pistas de aterrizaje, son como zonas muy frágiles donde estos alienígenas no confederados, aprovechan a colocar implantes, pues la persona no puede trabajar ni está concienciada lo suficiente como para poder trabajar con este trauma antiguo. Mismo que lo desconozca. Entonces, hay que tratar los bloqueos de energía. Ellos inclusive, pueden acarrear enfermedades, desequilibrios, neurosis, psicosis, paranoia, etc. Atención. Mucho cuidado como dicen los Maestros. ¡Basta de leer tanto! No abran el coronario, protejan su coronario. Estén en equilibrio, centrados, aprendan la TEMPLANZA.
Pero el mundo de hoy, nos exige mucho y eso causa stress, que es uno de los grandes aliados de estos seres, porque cuando más estresada está una persona, más fácil penetran los implantes en los seres humanos. Ahora cabe hacer una acotación. Hay implantes que traemos de otras vidas. Por ejemplo: una persona que ha sido un guerrero, vamos a suponer: un Alejandro Magno, que durante muchas encarnaciones ha vivido derramando sangre, ha matado tantas y tantas personas, tantas almas de humanos, a través de esta forma tan cruel… ellos no pueden en uno o dos o tres vidas transmutar todo este derramamiento de sangre, y los implantes de esos seres que fueron cabezas o líderes en la humanidad, son mucho mayores, hasta inclusive poder generar tamaños implantes, un bloqueo tal del fluido divino que les inducen al ser humano a pasar su energía divina, hacia la parte contraria, hacia la sombra, diríamos así. La energía tiene dos polos, positivo-negativo, y en esta parte podríamos hablar de posesión, que puede ser de primer grado, segundo grado, tercer grado. 
La base de los seres grises, son los más comunes, trabajan con agujas acupuntúricas. ¿No les ha pasado nunca que han sentido algún pinchazo en alguna zona y no se pincharon con nada? Ellos no lo van a colocar en cualquier lugar, conocen perfectamente nuestro cuerpo, lo introducen en partes específicas de la cabeza, o el corazón. A veces sienten una punzada, y parece que no es nada, pero si hay.
Si llegan a sentir en partes especiales un pinchazo, inmediatamente en la zona donde han sentido,(supongamos que lo han sentido en medio del pecho), Uds. cierren sus ojos, hay quienes podrán verlo, los hay que no tienen la visión desarrollada, pero igual, pasen sus dedos, especialmente los dos más fuertes: el pulgar y el índice, llama azul, llama rosa, y detecten bien dónde sintieron el pinchazo. Quien tiene visión va a ver inmediatamente un puntito negro, vayan localizándolo, como quien está apretando un granito de pus, que se empuja hacia fuera, empujen hacia fuera, van a sentir algo, metafísicamente lo van a sentir; cuando sientan la punta de la aguja clavada, extraigan inmediatamente. Uds. Van a sentir si la aguja fue clavada oblicuamente o de otra forma, tienen que retirarla en el sentido que fue clavada. Se siente, no duden que lo van a sentir. A veces pueden enviar muchas, un manojo de estas agujas, para atacar fuertemente, una por una tienen que irlas sacando. Uds. Van a sentir un alivio inmediato. Luego esos implantes yo los envío a los cirujanos etéricos. Este tipo de implantes son los más frecuentes entre los grises.
Hay otros implantes, más grandes que son insertados muy dentro de la carne, y cuando se hace la sesión de electro, se detecta el dispositivo que está muy profundo, no es tan fácil extraerlo, ahí hay que comenzar primero a hacer una limpieza áurica, en una camilla, o si la persona ya viene muchos años trabajando en ello siente al paciente en una silla y detecte el lugar. Cuando vean que el Maestro Kutumi se detenga en sus manos, y comience a trabajar con un bisturí o con láser, hay varias posibilidades, pero lo utilizan para abrir la dermis y epidermis, pues a veces hay que cortar muy profundo, porque pueden estar muy metidos a dentro. (Cuando hablamos de bisturí y láser, hablamos de la utilización en las sesiones de electrodigitopuntura del dedo índice). Y si la persona hace mucho tiempo que lo lleva, se nota esta parte cilíndrica como que hasta tiene carnosidades, ya se adhirió a esta parte del implante cilíndrica. Hay que extraerlo con mucho cuidado, pues no se puede sacar un implante sólo por la mitad y dejar la otra parte dentro; esto es como los cirujanos tridimensionales que dejan agujas, tijeras o bisturís dentro. Cuidado con eso.
(Sheyla en éste momento está mostrando dibujos con diferentes formas de dispositivos, implates alienígenas). Luego hay más difíciles, muy rara vez se ve, pero hay implantes que tienen tres puntas, están clavados en tres zonas, y estos son muy difíciles de extraer, hay que tener mucha paciencia y seguir las instrucciones de Adoniesis paso a paso, para saber bien la situación de este dispositivo. Recuerdo fueron solamente unas 4 veces que me encontré con ellos, de tantos años. Hay que ir desenganchando punta por punta, porque tienen forma de tridente y una vez que las tres puntas están levantadas, se tiene, digamos así, que rastrillar, dejar todo hacia la superficie. Cuando ya todo no está agarrado a la carne, con mucha paciencia, y hay que tener uno o dos asistentes en este tipo de sesiones, pues se precisan las dos manos para irlo retirando con cuidado, y cuando Adoniesis dice: ¡ahora!, inmediatamente el implante se entrega a los cirujanos etéricos, y ellos lo llevan a sus planos. A veces se ven los tejidos inflamados adentro de la zona del paciente, y Ellos restauran… restauran. Inclusive, en caso de que vengan con dolores físicos, Ellos colocan rayos anestésicos. Hay personas que sí llegan a sentir el pinchazo de la aguja en la zona. Pero nunca hay dolor en este tipo de cirugías metafísicas. Luego Adoniesis al final me explica qué se ha hecho y para qué. No se puede generalizar, cada caso es distinto.  Simplemente soy un instrumento, un vehículo, trabajo a través de Adoniesis. Los dedos pasan a ser herramientas, bisturís, láser, etc. Es como si los dedos fueran todo un instrumental en un quirófano.  
Pregunta: ¿Uno puede invocar para que se nos saquen los implantes?
Respuesta: Es muy fácil pedir o invocar, pero no es eso sólo. Igualmente como la gente que cree que yendo a comulgar y pedir, ya todo se resuelve. Pero seamos honestos: si no hay un buen trabajo espiritual, no podemos resolver. Está muy bien, utilicemos las herramientas, invoquemos a la llama violeta, pero demos y plasmemos frutos de vida.
Voy a mostrarles unos cuantos más (se muestra el libro de Sheyla con algunas formas de implantes), Uds. por favor, muéstrenlos. Este, (muestran un implante) es uno de los más difíciles de sacar. Observen éste, es uno de los peores porque también requiere mucha incisión. Es muy a fondo. Para ello, Ellos tienen que utilizar anestésicos, pero nunca una cirugía de los Seres de Luz es dolorosa. Si es dolorosa, es que intervienen seres no sagrados. LOS SERES DE LUZ TRABAJAN INDOLORAMENTE. Así como hay naves negras y naves de Luz. ¿Y como se detecta una nave de Luz y una nave negra o no confederada? Tengan mucho cuidado. Una nave de Luz, nuestros Hermanos Cósmicos, se caracteriza por ser silenciosa, cuando uno tiene un avistamiento de este tipo, siente mucha PAZ y mucho AMOR. ¿Cómo se caracteriza una nave negra, oscura? Porque hacen ruido y causan una sensación de desasosiego.
Particularmente en dos vórtices Uruguayos: en Salto y en Durazno, tuve la oportunidad de asistir con un grupo de gente, de varios grupos, a dos experiencias diferentes. Esta era en Durazno. Lugar desierto. Pero no hubo avistamiento. La gente esperaba fenómenos. La persona que dirigía el trabajo dijo: ahora es hora del avistamiento, pero nosotros sabíamos que no iba a haber avistamiento (los que habíamos ido de Montevideo, de nuestro grupo). pero como no es el fenómeno que buscábamos, buscamos la conexión de los hermanos de arriba, hubieron diferentes acciones y reacciones. Digamos que el 90% de la gente vio una luz moverse, particularmente yo creo que fue un satélite, y salieron creyendo como que era Ashtar Sheran. Luego, prácticamente me quedé sola, con dos personas más y cada uno en lo suyo. Me quedé pensando en este hecho, de ver un fenómeno y no buscar la conexión interior, cuando una música angelical maravillosa, se comenzó a oír; era campo traviesa, no había casas cerca. Pensé que alguna de las personas que habian visto allí, habría traído un grabador con música. No había nadie. Uds., si tienen una nave cerca de Luz, van a sentir una música maravillosa, téngalo por seguro. Mucha gente tiene miedo a las abducciones y me dicen: ¿Podemos ser abducidos? Una persona alfa, nunca puede ser abducida, nunca. Ninguna mujer alfa puede ser abducida, por Ley de afinidades. ¿A qué se le llama una persona alfa? Es una persona con vibraciones altas de Luz.    
¿Cómo detectar un ser gris? Está implantado o transmigrado en la apariencia humana. ¿Si los hay? A millares, en las ciudades, en el mundo entero. Te das cuenta. Primeramente, si los tienes cerca, vas a sentir que comienza un temblor en las extremidades inferiores y superiores. Segundo: sentirás frío, erizamiento. Si le miras a los ojos los vas a ver todos negros. ¿Qué hacer? Es muy simple. Invocar la vibración de nuestro Universo: J o s h u a, lo mismo en cualquier idioma: JESÚS. Mencionar este nombre mentalmente , con ello no pueden soportar la vibración. JESÚS es igual a decir “YO SOY”. “JE SUIS”, en francés. 
Lo empezáis a decir mentalmente: JESÚS… JESÚS… JESÚS… Se van, no lo toleran. Bajan la vista.
Cuando vivía en Salto, llegaron 5 personas muy extrañas, hablaban de androides, hablaban de la persona líder que era una mujer, que saltaba de un monte a otro, que le cambiaba la voz a metálica. Le pregunté si sabía LA GRAN INVOCACIÓN. Le buscaba la mirada, la tenía al lado, pero bajaba la vista. Le pregunté si sabía del oscurecimiento, del rescate masivo… No pudo aguantar mucho, se tuvieron que ir, le pude ver, Dios es testigo, los ojos negros adentro. Entonces no pueden soportar la mirada. Estaba transmigrada claro, tenía cuerpo humano. Cuerpo físico.
Pregunta: ¿Es muy difícil extirpar los dispositivos que implantan?

Respuesta: En cuanto a la extirpación, la parte cilíndrica, en éste implante, es muy fácil de extirpar. Lo único que tiene más difícil, son las tres agujas. Están insertadas en puntos específicos y lo primero que hay que hacer es desactivar cada uno de los tres hilos conductores que tienen un fin diferente, para el objetivo que ellos le han diseñado a ese implante. Una vez desactivado los hilos conductores, ya se disuelven y se procede como siempre. Estos son los más conocidos, que son pequeñísimos.
Una señora que pasó, en EE.UU., en el aeropuerto, por el detector de metales, empezó a sonar la alarma, le sacaron todo y seguía sonando la alarma y bueno… la llevaron a obscultamiento médico. Una placa de rayos X detectó un objeto con forma de moneda de metal. Tuvieron que extirpárselo mediante cirugía convencional.




A veces se detectan en algunas curas, algunos muy especiales, puede ser en el pie o en las manos, son muy dolorosos, son los menos visibles, los menos detectables. En una sesión de electro, no queda uno sin detectar. Ahora, uno puede estar trabajando una hora sobre un paciente y hacerle toda la sesión completa y Adoniesis dice: “continúa”. Ya se han dado todos los pasos, hacer todo lo que se tenía que hacer, pero uno ya siente que algo no está terminado, y el Comandante te dice: ¡continúa! Una vez se hizo todo el recorrido, lo que hay sí, si uno no lo detecta, El te indica y dice: “ve hasta tal lugar”, y es algo que está tan metido entre las uñas, a veces, en el dedo gordo del pie. En el pie, el dedo gordo tiene el registro de nuestras vidas anteriores, cuidado, ellos saben donde ponen las agujas y pueden activar alguna vida negativa. Y en las manos también. Puede que tú hagas una sesión completa y quede sin detectar. Allí sí, precisamos urgentísimo la ayuda de Ellos. Hay que ir con mucha atención. 







 DECRETO LIBERACIÓN DE IMPLANTES Y


DISPOSITIVOS KÁRMICOS

Yo, ahora rescindo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia.

Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros (y descendientes).

Declaro nulos estos votos, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.

Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, bloqueos, fugas de energía, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA!

¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! Por el decreto de la Victoria! Por el decreto de la Victoria!

Según la voluntad del ESPÍRITU, pido DESPERTAR. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!

En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!
 

ShareThis

Lecturas Tarot Videncia

Lecturas Tarot Videncia
Lecturas Tarot Videncia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Realiza una donacion a traves del servidor seguro de paypal

Sigueme en Twitter!

Comentarios Facebook