Imprimir PDF

Print Friendly and PDF

sábado, 28 de septiembre de 2013

Hiperico/Hipericom Hipericum Perforatum en Té Hervir

Hierba de San Juan es un tratamiento prometedor para la depresión. . . 



Los extractos de Hypericum fueron significativamente superiores al placebo y similar eficacia como los antidepresivos estándar. . . La hierba puede ofrecer una ventaja, sin embargo, en términos de relativa seguridad y tolerabilidad, lo que podría mejorar la conformidad del paciente.
British Medical Journal
03 de agosto 1996
Hazte a un lado, el Prozac. Investigadores alemanes y estadounidenses informan de la hierba conocida como hierba de San Juan 's puede ser eficaz en el tratamiento de la depresión.
Hypericum como Medicina
En su libro El poder curativo de las hierbas, Michael T. Murray, MD, señaló:
Hierba de San Juan tiene una larga historia de uso popular. Dioscórides, el médico más importante de la antigua Grecia, así como Plinio [en la antigua Roma] e Hipócrates [el padre de la medicina], administrado hierba de San Juan en el tratamiento de muchas enfermedades.
Su nombre latino, Hypericum perforatum, se deriva del griego y significa "más de una aparición", en referencia a la creencia de que la hierba era tan odioso a los espíritus malignos que un soplo de que les haría salir.


En la medicina popular, hierba de San Juan ha sido utilizado en el tratamiento de las heridas (tiene poderosas propiedades antibacterianas y antivirales), enfermedades renales y pulmonares, y lo que hoy llamaríamos depresión.
Enciclopedia ilustrada de Rodale de los informes de Hierbas:
La hierba se dice para calmar el sistema digestivo. En particular, sus ingredientes fueron pensados ​​para aliviar las úlceras y gastritis, y la hierba fue llamado como una medicina popular para tratar la diarrea y las náuseas. Los moretones y las hemorroides se dice que responder a ella. Ha servido como un sedante, analgésico, y analgésicas. Las flores se han añadido a sweek aceite (un aceite de oliva refinado usado medicinalmente) para un apósito calmante para los cortes. Herbolarios se acreditará con el aumento y la inducción de una sensación de bienestar.
Mucho antes de que la depresión se aisló como una enfermedad por la medicina occidental tradicional, los síntomas de la depresión, preocupación, la "inquietud nerviosa," los trastornos del sueño, entre otros - fueron tratados en la medicina popular por la hierba de San Juan.
En la medicina herbaria moderna, hierba de San Juan se utiliza en primer lugar, para tratar la depresión. Si usted busca la dirección de un especialista en hierbas para el tratamiento de la depresión, el herbolario que casi siempre recomendamos hypericum en primer lugar.
A medida que los estudios médicos sobre hypericum darse a conocer a los profesionales de la salud, el uso de hipérico puede convertirse en la primera línea de tratamiento en la medicina occidental tradicional.
Hypericum se está médicamente estudiado como un tratamiento para el SIDA, varios tipos de cáncer, orinarse en la cama y los terrores nocturnos en los niños, enfermedades de la piel como la psoriasis, la artritis reumatoide, las úlceras pépticas, e incluso la resaca. (Hypericum se mezcla y se mantiene bien en el alcohol. ¿Quién sabe cuánto tiempo antes de hipérico se añade a las bebidas alcohólicas y aclamada como la resaca de alcohol reducido?)
Desde el punto de vista de la medicina occidental tradicional, parece que estamos sólo en el umbral de la utilidad comprobada de hipérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;) <3

Add THis

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Realiza una donacion a traves del servidor seguro de paypal

Sigueme en Twitter!

Comentarios Facebook