Imprimir PDF

Print Friendly and PDF

Acerca de mi



Desde hace algun tiempo estoy recibiendo mensajes de los angeles, segun el ultimo mensaje que he recibido es hora de ponerme a trabajar en mi proposito espiritual el cual es elevar la frecuencia vibracional  del planeta, para mi no es una tarea al contrario es todo un gusto pues me apasiona el tema . Mis cartas favoritas son "Los Angeles del Romance" me encantaria darte un lectura de  con ellas aunque también realizo lecturas de "Mensajes Diarios de tus Angeles" y "Sanando con El Arcángel Rafael" poco a poco iré agregando diferentes cartas que me resuenen para trabajar con las personas.


La Primera Carta que me salió cuando me compré mi primer juego de cartas fue la siguiente 
Esta Carta me dió seguridad pues en realidad en ese momento no estaba seguro de si funcionaban mis habilidades clarividentes, realmente me encantó esta carta me quedé muy impresionado que fuera la primera carta que me salió , fué como una confirmación de los angeles para seguir este camino, esta carta dice literalmente "Eres Profundamente Clarividente y que confíe en lo que veo en el ojo de mi mente así como en mi visión fisica, pues mi visión espiritual ayuda a las personas en la Sanación Enseñanza y Guía" 


La Segunda confimación que me dió seguridad para comenzar con las lecturas oráculas de los angeles fue una chica de la India que le dí una lectura y me dijo que recientemente había recibido una lectura orácula de otra persona y que mi lectura decía exactamente lo mismo que esa persona , de hecho me escribió llorando porque le confirmé una situación muy placentera para mi gusto y el de ella , esa chica me dijo que yo le había realizado una lectura muy precisa , pueden encontrar su testimonio en la sección Testimonios de mi blog .


La Tercera confirmación que estoy recibiendo ultimamente es oler a Rosas muchas Rosas! de la nada como si estuviera en un jardín repleto de ellas y su olor . 




También huelo a vainilla en lugares donde sería imposible olerla . Para mí son los angeles que me estan confirmando su presencia . 




También ultimamente cada vez que miro al cielo pasan grupos de pajaros organizados ,muchos! cientos de color blanco por encima de mi cabeza , otra vez interpreto que son los angeles enviandome mensajes de que están presentes en mi vida lo cual me emociona mucho! 


Lo de los pajaros y los olores me es constante pues sucede en un momento y empieza a repetirse constantemente durante 15 o 20 min sin parar , pasan manadas de pajaros y luego pasan más y muchos más y más! Hasta que consiguen emocionarme del todo  .


Ah! también a través de los números estoy viendo secuencias repetidas de unanicidad 11:11, 12:12,  777, 21:21 todo el tiempo sin parar cuando estoy contento o en estado de gozo . Realmente es como una pelicula esto que me está sucediendo . 


También he tenido premoniciones de cosas que me están sucediendo y que me han sucedido así como  Déjà Vus constantes a cada rato.

Add THis

ShareThis

Lecturas Tarot Videncia

Lecturas Tarot Videncia
Lecturas Tarot Videncia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Realiza una donacion a traves del servidor seguro de paypal

Sigueme en Twitter!

Comentarios Facebook